Cargando

X Para utilizar esta experiencia necesitas actualizar tu navegador.
Hazlo aquí.

Mercadotecnia

Departamento de Estudios Empresariales

La licenciatura en Mercadotecnia ha sido diseñada tomando en cuenta las tendencias de esta profesión, con la convicción de formar profesionales creativos, críticos, solidarios y sensibles, a fin de implementar las estrategias mercadológicas que permitan desarrollar y promover mejores productos o servicios.

El reto cumple con el posicionamiento de marcas que tengan un sello innovador y superior al de sus competidores, generando así las condiciones para construir una sociedad más equitativa.

Durante la carrera, los alumnos(as) podrán integrarse a empresas de primer nivel o emprender su propia idea de negocio, ya que a lo largo de su vida universitaria contarán con los conocimientos teóricos y prácticos, apoyados en el claustro de profesores(as), quienes se encuentran trabajando activamente en la industria.

>> PLAN IDEAL

Materia
Taller de Integración Universitaria 2
Taller de Aplicaciones de Información 4
Métodos Cuantitativos I 4
Mercadotecnia 4
Taller de Escritura Académica 4
Administración 4
Contabilidad 4
Materia Horas
Liderazgo y Ética Empresarial 4
Tendencias Tecnológicas 4
Empresa y Sociedad 4
Métodos Cuantitativos II 4
Entorno Legal 4
Comportamiento del Consumidor 4
Costos 4
Materia Horas
La Persona en su Entorno Socioambiental 4
Estadística I 4
Mercadotecnia Global 4
Mercadotecnia Social 6
Economía 4
Aplicación de Matemáticas Financieras 4
Materia Horas
Construcción de Democracia y Sostenibilidad 4
Mercadotecnia y Negocios Digitales 4
Investigación de Mercados 4
Estadística II 4
Finanzas Corporativas 4
Estrategia de Producto 4
Comunicación Integral de Mercadotecnia 4
Materia Horas
Ciudadanía Mundial y Medio Ambiente 4
Bases de Datos y Análisis de la Información 4
Mercadotecnia de Servicios 4
Innovación y Emprendimiento Sustentable 4
Estrategia de Distribución 4
Estrategia de Precio 4
Mercado de Dinero y Capitales 4
Materia Horas
Interpersonalidad y Trascendencias 4
Mercadotecnia y Estrategia 4
Habilidades Directivas 4
Pensamiento Estratégico 4
Marcas 4
Optativa 1 (8 Créditos) 4
Optativa 2 (8 Créditos) 4
Materia Horas
Taller de Formación y Acción Social 2
Optativa 3 (8 Créditos) 4
Optativa 4 (8 Créditos) 4
Optativa 5 (8 Créditos) 4
Optativa 6 (8 Créditos) 4
Agenda de México y el Mundo 4
Materia Horas
Casos Mercadológicos de Empresas 4
Optativa 7 (8 Créditos) 4
Optativa 8 (8 Créditos) 4
Optativa 9 (8 Créditos) 4
Optativa 10 (8 Créditos) 4
Optativa 11 (8 Créditos) 4
Optativa 12 (8 Créditos) 4

>> Una nueva experiencia académica

Creamos nuevas carreras y reformulamos nuestros planes de estudios para que tengas más y mejores herramientas. Obtendrás competencias para realizar trabajo colaborativo, desarrollarás tu creatividad, podrás innovar, emprender y ser líder en tu área de estudio, todo ello con un amplio dominio de la tecnología y de los conocimientos de tu área de estudio.

El siguiente paso

Destacados

Información de la carrera.

La licenciatura en Mercadotecnia ha sido diseñada tomando en cuenta las tendencias de esta profesión, con la convicción de formar profesionales creativos, críticos, solidarios y sensibles, a fin de implementar las estrategias mercadológicas que permitan desarrollar y promover mejores productos o servicios.

El reto cumple con el posicionamiento de marcas que tengan un sello innovador y superior al de sus competidores, generando así las condiciones para construir una sociedad más equitativa.

Durante la carrera, los alumnos(as) podrán integrarse a empresas de primer nivel o emprender su propia idea de negocio, ya que a lo largo de su vida universitaria contarán con los conocimientos teóricos y prácticos, apoyados en el claustro de profesores(as), quienes se encuentran trabajando activamente en la industria.

Coordinador

Ibero Tour

Podcast

Recibe atención personalizada.