Cargando

X Para utilizar esta experiencia necesitas actualizar tu navegador.
Hazlo aquí.

5 motivos para conocer tu universidad antes de inscribirte

¿Qué información te gustaría tener antes de decidir tu carrera profesional?

¿Has pensado en conocer tu futura universidad antes de inscibirte?

Las visitas guiadas de la Ibero permiten a estudiantes de preparatoria realizar un recorrido por las instalaciones de la Universidad, resolver dudas en una sesión de información general y charlar a profundidad con docentes de las carreras de su interés.

¿Quieres conocer todos los beneficios que ofrece esta gran oportunidad? ¡Te compartimos cinco de ellos!

1. Resolver dudas generales: Puedes tener muchas preguntas e inquietudes sobre una carrera. Nuestros(as) docentes buscarán aclarar cualquier duda o confusión que puedas tener, lo que te ayudará a tener una visión más clara de lo que implica estudiar y trabajar en esa carrera.

2. Descubrir tu carrera a profundidad: Los y las docentes de cada programa tienen amplia experiencia en su campo y pueden proporcionar información valiosa y actualizada sobre la carrera, el mercado laboral y las tendencias a futuro. Hablar con ellos(as) puede ayudarte a tomar una decisión más informada y fundamentada.

3. Conocer el enfoque de la carrera: Los(as) profesores(as) pueden ayudarte a comprender el enfoque y la perspectiva de la carrera, así como las habilidades y conocimientos que se requieren para tener éxito en ella. Esto puede ayudarte a determinar si la carrera se adapta a tus intereses y habilidades, así como a conocer más sobre las oportunidades de crecimiento profesional que existen después de graduarte.

4. Obtener orientación personalizada: Nuestros(as) docentes pueden brindarte consejos y orientación personalizada, que te ayude a tomar decisiones informadas y adecuadas. Por ejemplo, sugerencias sobre cómo prepararte para la carrera o cómo sobresalir en ella una vez que te gradúes, dependiendo de tus objetivos profesionales.

5. Convivir con aspirantes: Debido a que en tu visita guiada estarás acompañado de más aspirantes interesados en la misma carrera, nacerán nuevas dudas conforme la conversación avance. Al finalizar la sesión, la resolución colectiva de dudas habrá ayudado a profundizar más en la carrera que estás considerando.

En la Ibero queremos ayudarte a tomar la mejor decisión para tu futuro. Nuestras visitas guiadas son una excelente oportunidad para que amplíes el panorama de la carrera que estás por elegir.

¡Solo tienes que registrarte para aprovechar esta gran oportunidad!

¡No dejes pasar más tiempo!

TOPICS

Psicología Orientación Vocacional Estudiante Estudios Pedagogía Universidad Estudiar Conoce tu carrera

Recibe atención personalizada.